Branding y Comunicación

campaign-management

Testing

El Branding y Comunicación empieza con opiniones expertas previas al lanzamiento. Valorar diferentes alternativas para asegurar la 1ª buena impresión. Pruebas de conceptos, ideas, productos o webs rápida y confidencialmente

Branding y Comunicación

Branding

Para algunas empresas la marca lo es todo. Nada tiene que ver con tener un logo:  análisis del público objetivo y atributos del producto, análisis del entorno y de la competencia, posicionamiento, diseño, arquitectura de imagen, atributos…

guaranteed-conversions

CRM

Manejo efectivo de la información de clientes para vender. Segmentación y selección del público objetivo. La clave del éxito consiste en montar una estrategia de negocio centrada en el conocimiento del cliente para lo que es necesario coordinar los procesos de negocio, la tecnología y las personas.

targeted-marketing

Comunicación

Plan de comunicación, realización de campañas o piezas: folletos, mailings, emailings, argumentarios, infografías, presentaciones. En definitiva, acciones de Marketing directo que funcionen a un precio muy reducido.

iPad-White-Angle

Branding + Comunicación = Éxito

Los 2 pilares del marketing tradicional son el Branding y Comunicación: la esfera de todo lo relacionado con la marca, sus atributos y su posicionamiento y la esfera del llamado marketing directo. También se suele hablar de Marketing above the line y Marketing below the line.

Mucha gente identifica al Branding con el Diseño, pero es sólo la punta del Iceberg, antes hay un trabajo muy importante de investigación, conceptualización y testing.

Con el Branding adecuado se puede conseguir mejorar los resultados de la comunicación directa con clientes para vender y crear relaciones duraderas.

Una buena estrategia de Branding y Comunicación aumenta las posibilidades de éxito de cualquier proyecto empresarial y es algo importante a controlar desde el principio, ya que revisarlo a posteriori y corregir posibles errores puede ser muy costoso.

¿Puedo ayudarte?

Hazlo bonito y que venda

No soy diseñador, pero te puedo ayudar a conseguir que tu producto, servicio y web estén optimizados para conseguir atraer a tus clientes y maximizar las ventas.

Contactar
photography-app