Pin It

karate infantil

 

PRIMER CAMPEONATO DE KATAS DE KARATE INFANTIL DE ROCÍO

Hoy he ido al primer campeonato de katas de karate infantil de mi hija Rocío. Madrugón, 9 de la mañana, cientos de niños y Rocío muy nerviosa; yo lógicamente antes de salir la he dicho que lo importante es participar y todas esas cosas, pero para mi sorpresa ha ganado.

Se trata de una pequeña competición en Alcorcón, pero qué orgullo y qué alegría se siente cuando un hijo tuyo hace algo y lo hace bien, y más todavía si encima gana….

Rocío es la más chiquitina del grupo, pero cuando sale a competir se crece y  le pone todas las energías. A continuación pongo un vídeo de la final. Final que ha ganado por 2 votos a 1 (qué nervios)

Rocío es la de la derecha con coleta. La verdad es que el vídeo está bastante mal grabado, pero eran los nervios del directo; no estaba preparado, de lejos, con zoom… En fin, no se puede pedir más de un padre en la primera competición de su hija :).

Al final ha merecido la pena madrugar, además estaba todo muy bien organizado, no como en mis tiempos que te pasabas 3 horas esperando para competir, aunque yo nunca fui de Katas, yo prefería el Kumite, pero para mi hija, sin duda prefiero las katas, además, lo importante es participar, aunque mirad qué carita se te pone cuando ganas :).

Campeonato de Katas de Karate Infantil

Durante la competición también he tenido un rato que me he acordado de mi amigo Totón, cinturón negro y gran aficionado a las Katas. En fin, que iba a un campeonato de katas de karate infantil y he pasado una mañana llena de emociones y como colofón nos volvemos a casa con 2 medallas de oro y una pequeña llena de alegría, aunque para contento de verdad, su padre.