Sobre mí

Hola, soy Conrado Martínez Alcaraz, profesional del Marketing desde hace casi 20 años y me considero una persona afortunada, con equilibrio entre familia y trabajo y con la suerte de trabajar en algo que me apasiona: el MARKETING.

Soy Director de Marketing , Comunicación y Atención al Cliente de una gran empresa, también doy formación en diferentes materias de marketing y como me apetece atacar nuevos proyectos, pero sin que nadie de esto cambie, he creado esta web para juntar 3 de mis pasiones: experimentar cosas nuevas, el marketing y escribir.

Si quieres conocer más sobre mi puedes visitar los apartados de  Mi Historia y Mi Experiencia. Si quieres saber lo que me gusta visita Mi Rincón Particular y si quieres saber lo que opino, visita cualquiera de mis 2 Blogs.

También puedes seguirme en Redes Sociales, mis contactos están en el pie de página.

Conrado Martinez Alcaraz

CONRADO Y MÁS – OPINIONES Y CONSULTORÍA

Esta web de está especializada en Marketing, en concreto en: 

MARKETING ESTRATÉGICO

BRANDING Y COMUNICACIÓN

EXPERIENCIA DE USUARIO

VENTA ONLINE

¡Espero que te guste esta web!

En Conrado y Más No sigo ninguna imagen corporativa, pero es que la he hecho para divertirme y para una vez que no estoy sujeto a la tiranía del Branding empresarial, he intentado no repetir plantilla y experimentar diferentes tipos de imágenes y estilos. (no es esquizofrenia, ni daltonismo, sólo diversión :))