Pin It

Cumple de 48

CUMPLIR 48 AÑOS EN COMPAÑÍA – LA MEJOR MANERA

Este sábado ha sido mi cumpleaños, y al revés que la mayoría de las veces, que me cuesta y me hace sentirme mayor, en esta ocasión ha sido un gran día y me ha hecho sentir muy bien.

Pensando en mis cumpleaños, la verdad es que desde que cumplí los 30 y empecé a sentirme mayor, en líneas generales no me gusta darme cuenta de que cumplo años y que me hago mayor y por eso no me gustan mis cumpleaños.

De hecho los celebro porque mi mujer se empeña, porque si no fuera por ella probablemente me los saltaría. Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente y no porque cumplir 48 años sea diferente, sino porque he estado rodeado de amigos y porque mi actitud ha sido muy diferente.

Hasta que se fue Totón, cumplir años era una puñeta, pero al menos el fiestón estaba asegurado; desde que se fue, seguía siendo una puñeta, pero además el fiestón no era lo mismo porque me faltaba lo más importante: mi mejor amigo. Parece increíble pero él ya estuvo en mi cumpleaños de 7 años y desde entonces no sé si habremos pasado más de 2 cumpleaños sin estar juntos por algún viaje o alguna cosa rara.

Motivos para estar mal siempre hay: falta gente de tu familia y de tu entorno; te haces mayor; piensas en las cosas que todavía no has hecho y que quizás nunca harás… Pero siendo realistas, también siempre hay motivos para estar bien, por lo menos en mi caso, y por eso este año he decidido mirar sólo lo positivo y no pensar en nada más, para el resto ya tengo los otros días del año.

Cumplir 48 años con tus compañeros de trabajo

Como casi siempre, el día de mi cumpleaños no estaba en Madrid con mi familia, sino de convención con mis compañeros de Informa. Lo bueno es que este año caía en sábado y tuve cena de Convención en Córdoba el viernes y el sábado me volvía a Madrid con la familia.

Como siempre, si eres capaz de controlar tus pensamientos y tus acciones es mucho más fácil ser feliz; en esta ocasión no pensé en que no estaba en mi casa, ni en la gente que me faltaba y también fui capaz de no apurar la fiesta de fin de Convención de todos los años, con lo que el sábado está totalmente fresco y listo para compartir el día a tope.

Mi principal pensamiento el viernes por la noche fue la suerte que tenía de estar rodeado de amigos de trabajo. Pocas empresas tienen el ambiente que hemos conseguido nosotros en Informa y por eso hay que saber disfrutarlo.

Cumple de 48

Cumplir 48 con tu familia

El sábado al mediodía, mi familia me vino a recoger al AVE y desde ahí nos fuimos a comer juntos a la Mucca, un restaurante muy bonito de Madrid que mis hijos no conocían y donde pasamos un buen rato a solas disfrutando de nuestra compañía. La noche anterior di gracias por mis amigos de trabajo y en la mañana volví a dar gracias por mi bonita familia.

Cumple con la family

Cumplir 48 años con tus amigos

El final de la noche estaba reservado para  la ya tradicional fiesta con amigos. Siempre falta alguno, pero también siempre hay alguna nueva incorporación, lo que demuestra que estamos en continua evolución.

En esta ocasión fuimos casi 20 amigos. La mejor manera de sentirte arropado y querido, la mejor manera de pensar sólo en lo bueno y olvidarse de lo malo.

Podría decir que fue un día de total equilibrio, pero la verdad es que el final de fiesta se nos fue de las manos y no nos “equilibramos” con la bebida, pero en fin, hay cosas que cuesta cambiar aunque cumplas años…

Cumplir 48 años con amigos

Y sólo puedo acabar este post sobre mi cumpleaños y es dando las gracias a todos los que habéis formado parte de el.

Muchas gracias de corazón.

Conrado MartínezAutor: Conrado Martínez
www.conradoymas.com