Experiencia de Usuario
A veces la experiencia de usuario es más importante que la propia compra

En Conradoymas intento ayudar a crear una experiencia de usuario inolvidable, tanto online como en el mundo real. ¿Es el Iphone el mejor teléfono? ¿Abercrombie & Fitch hace la mejor ropa? ¿Es Google el mejor buscador? Puede ser que si o puede que no, pero lo que es incuestionable es que son los que mejor experiencia de usuario proporcionan, lo que les asegura la relación con los clientes y convertir compradores en público fiel que les recomienda a familiares y amigos.

Contactar
long-shadow-icons
map-ui-kit-psd

UX Experiencia de Usuario Online 

Negocio + Usuario + Tecnología

El usuario debe ubicarse en el centro de toda decisión de diseño: no sólo diseñamos productos, sino que diseñamos la experiencia de usuario. No es posible entender una web desvinculada de su uso, su entorno o las necesidades, gustos y motivaciones de sus usuarios.

En el mundo online, un producto desarrollado en torno a las necesidades del consumidor ha de basarse en 3 pilares: Marketing, Tecnología y Experiencia de Usuario. Las 2 primeras están claramente extendidas, estudiadas y conocidas; sin embargo, la 3ª disciplina todavía no ha sido reconocida por todo el mundo.

Hacer una pregunta

Experiencia de clientes
Análisis de lo tangible y de lo intangible.

Una visita a una tienda o a un restaurante puede terminar con un buen sabor de boca o con la firme voluntad de nunca volver. Actualmente, con la potencia de las redes sociales, todavía es más importante la experiencia de tus clientes, que pueden ser comentadas y amplificadas con muy poco esfuerzo.

En el mundo físico hay que preocuparse del aspecto de la tienda, el ambiente que genera, la facilidad de encontrar las cosas, el servicio al cliente, el servicio postventa, no sólo lo que hacen los vendedores, sino lo que ven y perciben los clientes (tanto los hechos tangibles como los intangibles). Por este motivo es por el que siempre es útil el análisis e informe de un 3º experimentado ajeno a la organización.

Si quieres que analice la experiencia que reciben tus clientes y que la compare con la que reciben en las tiendas de tus competidores, para poder señalar puntos fuertes y puntos débiles, fortalezas y puntos de mejora puedes preguntarme sin compromiso: Estudios de Benchmark, Examen de Call Centers, Mystery Shopping…

Solicitar un presupuesto
flat_icons
Experiencia de Usuario

Revisa tu UX
Mejora tus resultados fácil y rápidamente…

Si nunca te has cuestionado qué experiencia de usuario proporciona tu empresa, sin duda, puedo ayudarte. Puede ser algo tan rápido y sencillo o complejo y en profundidad como tu quieras, pero ten la total seguridad de que mejorando la experiencia de tus usuarios y clientes aumentarás la fidelidad de clientes, aumentarás en número de clientes y en definitiva, ganarás más dinero.

Si como yo, eres un creyente de que la experiencia de tus clientes es algo vital, entonces entenderás fácilmente que la opinión de otro experto externo te puede aportar sencillas soluciones imposibles de detectar para el equipo que está totalmente involucrado con el proyecto

  • Análisis de experienicas: 2ª opinión, alterntivas, puntos de mejora.
  • UX, Usabilidad Web.
  • Examen de Call Centers: análisis de procesos, valoración de servicios, benchmark, etc.
  • Mystery Shopping: análisis de tiendas y comercios para la evaluación de los procesos de compra.

 

¡No pierdes nada por preguntar!

Contactar sin compromiso