Pin It
Año Nuevo Con Amigos

COMO ENTRAR EN EL AÑO NUEVO

Os deseo que paséis un año nuevo como lo he empezado yo, rodeado de amigos, de felicidad y divirtiéndome.

Empecé pensando en que en cinco años había muerto mi padre, mi madre, mi primo, mi tío y mi mejor amigo, pero luego pensé: 2014 ha sido un buen año porque no ha muerto nadie y no he tenido ninguna gran tragedia.

Pensando en las reflexiones de año nuevo, te das cuenta que, como siempre, depende de hacia donde mires, puedes verlo de una manera o de otra. Yo estoy encantado de haberme movido y haber salido por primera vez en mucho tiempo para pasar la Nochevieja fuera de casa.

Primera clave: moverse y la segunda salir y rodearte de la gente que te importa. Como comentaba en mi último post sobre el equilibrio de los Micromundos: el estar con amigos es una de esas cosas importantes que te ayuda a alcanzar el equilibrio personal.

Estoy contento de haberme movido para ser un poco más feliz, porque significa vencer la vocecita interior que te invita a quedarte en casa cómodo y no hacer nada. El moverse, tiene premio.

No se me ocurre mejor manera de comenzar el año nuevo que con mi familia y con amigos, en una casa rural, apartados del mundanal ruido, rodeados de comida y de bebida. Bueno, quizás con un poco menos de comida y de bebida, hubiera estado mejor, o al menos con un poco más de autocontrol, pero supongo que no hay nada perfecto :).

10 adultos y 13 niños en Sotosalbos, pequeño pueblecito de Segovia en una gran casa rural llamada Saltus Alvus.

Casa Rural de Sotosalbos

 

Una vez de vuelta en casa, dándole vuelta a las reflexiones de año nuevo, y como decía en mi post sobre los 10 trucos para alcanzar la Felicidad:

  • Hay que hacer cosas. Vencer a la pereza.
  • Tu eliges hacia donde mirar, por lo que tu decides sobre enfocarte en las cosas positivas o en las negativas.
  • Hay que saber compartir los momentos de Felicidad.

No sé qué me deparará este año 2015, pero si sé que depende de mi el saber mirar hacia delante y hacer cosas para divertirme y que a nada que me respete un poco la suerte, con esta familia y estos amigos, será un gran año lleno de momentos imborrables como estos.

Año Nuevo con amigos

 

Ceña Año nuevo con amigosla cena de los peques en año nuevo

 

 

Conrado Martínez Alcaraz

www.conradoymas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *