Pin It
Lucha Contra La Yihad

¿NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR POR LA YIHAD O ESO YA LO HACEN OTROS?

Si todavía te preguntas si hay que luchar contra la Yihad es que eres un pagafantas.

Es triste, pero la gran mayoría nos autocensuramos y tenemos miedo de decir cosas contra los Yihadistas, miedo físico y miedo moral a parecer islamofóbicos o ser tachados de fachas y de reaccionarios, pero verdaderamente creo que tenemos de dejar de mirar para otro lado y dejar que otros hagan la guerra por nosotros y dar una paso al frente, claro e inequívoco diciendo que si una religión (o una parte de ella) propugna el asesinato de inocentes como herramienta válida, entonces hay que encauzarla o erradicarla.

La guerra contra la Yihad tiene 3 frentes diferentes y hay que ganar en los 3:

  • la guerra policial
  • la guerra militar
  • y la guerra lógica

Estos ataques yihadistas han sido un ataque contra la civilización occidental y hay que reaccionar firmemente, basta ya del buenismo de permitir todo y poner la libertad de todos por encima de todo.

Si alguien nos declara la guerra, entonces hay que aplicarle las normas de la guerra.
Si alguien justifica matar a todo aquel que no sea musulmán, entonces tenemos que alejarle.
Si alguien predica una yihad que justifica matar a cristianos como el camino más rápido para ir a su cielo, hay que prohibirle ese discurso y castigarle por usarlo en occidente.

Basta ya de tonterías, nos tenemos que defender porque si no, poco a poco nos iremos plegando e iremos perdiendo el terreno de nuestras libertades: yo no puedo vestir así en algunos sitios, pero tu como quieras donde quieras, no puedo hacer algunas bromas para no ofender, no puedo opinar sobre determinadas materias, mira por ejemplo, la definición de la Yihad en la Wikipedia: ni una sola mención o relación con la palabra terrorismo. ¡Vale que hay que ser correctos y modernos! ¿Pero no nos estaremos pasando?

Si quieres una explicación mejor sobre qué es la yihad según los ojos de occidente, yo he encontrado este link.

Un cristiano no puede ir a oriente y predicar que el que no sea cristiano debe morir. Me parece correcto. Una mujer occidental no puede ir a oriente y vestir como le apetezca sino que tiene que seguir unas normas. Me parece correcto… Pero igual de correcto me parece que haya reciprocidad en esas normas.

PELIGROS DE LAS REACCIONES CONTRA LOS ATENTADOS

Ojo, que tampoco hay que pasarse de frenada: no estoy en contra de la inmigración o de los musulmanes. No, pero siempre y cuando se integren en nuestra cultura y sigan nuestras normas. Si les parece bien, son bienvenidos, si no, deben marcharse.

Otro gran peligro es caer en el discurso progre de: el problema es de las religiones, hay que ser laicos… El estado laico sí, pero no todas las religiones se han quedado en el siglo X y son un peligro inminente para nuestras vidas y nuestra manera de vivirlas.

El catolicismo hoy en día no supone un peligro inminente contra nuestra seguridad, sin embargo no se puede decir lo mismo de una facción importante de los musulmanes. ¡No nos olvidemos de esta gran diferencia y caigamos en la tentación de hablar de todas las religiones en plural!

Otro peligro a tener en cuenta es satanizar a todos los árabes. El Islam pacífico que no piensa en matar a occidentales, ni en pegar a las mujeres es bienvenido en Europa, pero los yihadistas que piensan que estamos equivocados y que no si no abrazamos el Islam merecemos la muerte debe ser señalado, perseguido y condenado, sin cuartel y sin descanso.

NO TODOS LOS MUSULMANES ESTÁN A FAVOR DE LA VIOLENCIA

Es verdad: no todos los musulmanes justifican el uso de la fuerza para imponer su religión y sus costumbres, pero a este colectivo tenemos que exigirle que se pronuncie alto y claro al respecto.

Como decía antes, hay que complementar la guerra militar y la guerra policial con la guerra lógica. Por muy radical que se sea, no tiene sentido pensar en estigmatizar a todos los musulmanes, matarlos o someterlos. Gracias a Dios ya hemos pasado la Edad Media y hemos evolucionado.

La guerra lógica tiene diferentes vertientes:

  • Uno, apoyar a los islamistas menos radicales, tenemos que hacer que se oigan las voces de los islamistas que interpretan el Corán como un libro de amor y de entendimiento. Estos que comparten nuestro barco y que también sufren los ataques de la yihad tienen que ser nuestros aliados y contar con nuestra ayuda.
  • Dos, hay que dotar de medios a los que nos defienden. No suena bien hablar de inversión militar o normas preventivas del terrorismo y a veces parece que nos estamos volviendo locos, pero es un pago que hay que hacer si queremos asegurar que nuestros hijos gocen del mismo estado de bienestar que tenemos nosotros y que nuestra civilización siga viva.
  • Tres, hay que ser valientes y comprometerse en nuestro día a día. Lo más cómodo es mirar para otro lado y que se encarguen los americanos de combatir esa guerra. Que se encargue la policía y que se encarguen los militares, pero hay que ser valientes y decir alto y claro, en nuestros muros de Facebook, en Twitter y en todos los lados que no estamos dispuestos a aguantar que haya chalado dispuestos a matarnos en nuestra tierra en nombre a Alá.

Más vale dar la cara ahora y no esperar a que esta Yihad llegue al Andalus para darnos cuenta que ya es demasiado tarde.

Todos somos iguales y nadie tiene derecho a imponer su religión a otros, pero hay que asegurarse que nadie use nuestras leyes para imponerse poco a poco sobre nosotros.
Por eso hay que levantar la voz y decir no a la yihad islámica de los bárbaros que usan el corán como excusa para matarnos,  porque si no lo decimos todos; cristianos, musulmanes y agnósticos, los pocos que lo hacen serán señalados y al final el miedo se impondrá. Yo quiero libertad, también de religión. Todo el que venga a nuestra tierra a convivir en paz es bienvenido, pero si viene a predicar el odio y la guerra tiene que ser perseguido, encarcelado o expulsado. No podemos dejar que ese germen crezca entre nuestros jóvenes.

LAS REACCIONES CONTRA LOS ATENTADOS EN FRANCIA

Por último, quiero hacer unos comentarios sobre el caso francés:

  • Me ha dado mucha envidia la unidad de todos, incluidos políticos para luchar contra el problema.
  • Seguro que si en España hubiéramos hecho ese despliegue policial, dejando encerrados a los niños en los colegios, pidiendo a la gente que se quede en sus casas y asaltando finalmente a los terroristas, aquí saldrían bastantes tontos del bote hablando de las libertades, de los prejuicios, brutalidad policial, etc.
  • Me ha gustado mucho la reacción de muchos caricaturistas, mostrando su creatividad, pero también me ha parecido ver mucha autocensura: se muestran lápices en las caricaturas, pero en la mayoría no se muestran a terroristas árabes empuñando armas en nombre de alá… ¿casualidad?
  • Yo he escogido esta imagen de Francisco J. Olea para este post porque me ha parecido la más limpia y clara en el mensaje (aparte del gran derroche de creatividad que demuestra): ¡A tomar las armas compañeros! Ellos los lápices, yo mi blog y el resto cuando menos un mensaje en vuestro Facebook o un retuit que deje claro que estás en contra de la barbarie.
  • También me da mucha envidia que los franceses tengan La Marsellesa: una canción que sirve para que todo un pueblo cante unido por la libertad. ¡Qué lástima que nosotros no tengamos nuestra marsellesa!

Y no puedo acabar este post, más que diciendo que YO SOY CHARLIE y que confío que estos terribles atentados de la Yihad hayan servido para que todos seamos más conscientes del problema que tenemos encima y nos unamos para defender nuestra civilización, pero siempre respetando nuestras leyes.

 

Conrado MartínezAutor: Conrado Martínez
www.conradoymas.com

 

This Post Has 2 Comments

  1. maría de las mercedes

    Eres una persona íntegra, fabulosa, culta …. muy buena gente

    Un gran saludo. maría de las mercedes

    1. Conrado

      Muchas gracias María por tu comentario. Me has alegrado el día :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *