Marketing Online = Venta Online

Lo más difícil es conseguir que algo se venda solo, ese es el objetivo del Marketing online.

Marketing Online

Conseguir que alguien encuentre tu web, entre, se interese por tu producto, cuando lo compare con los de la competencia (que lo hará) que vuelva a tu web; que encuentre respuesta a las preguntas que le surjan y que se anime y decida comprar tu producto… Eso es Marketing Online bien hecho.

Si además, consigues que todo esto lo haga sin problemas, disfrutando de la experiencia y convencido de que ha sido una suerte conocer tu web y elegir tu producto, entonces y sólo entonces podrás decir que tienes un proyecto de éxito de venta online.

Blog Conradoymas marketing online
iPad-White-Angle

Consultoría de Marketing Online

El problema es que todo cambia, empezando por tu competencia, ¿cuánto hace que no revisas tu web? ¿cuánto hace que no pruebas cómo se comporta tu público objetivo y si hay algo que no funciona o que se podría mejorar en tu web?

Para ayudarte con estas tareas es para lo que he creado Conradoymas: la solución más rápida, experta y económica para revisar tu web, tu estrategia de Marketing online y los puntos de mejora.

Tanto si eres una gran empresa y quieres un análisis de tu web o de tu proyecto previo a su lanzamiento o simplemente una 2ª opinión de un experto independiente, como si eres una Pyme y estás empezando a pensar en crear o modificar tu web, en Conradoymas puedes encontrar una buena solución de Marketing Online.

Venta Online

Múltiples soluciones de Marketing Online en función de las necesidades:

  • Análisis de webs: análisis heurístico con propuestas de mejora.
  • Creación de Mapas web: pasar ideas a web; diseño de la arquitectura, el concepto, su navegación. Todo lo necesario previo al diseño de una web.
  • Análisis SEO/SEM y propuestas de mejora, de inversiones y de actuaciones gratuitas.
  • Social Marketing: análisis y selección de estrategias, Community manager, etc.
  • Redacción de posts expertos por sólo 95€.
Venta Online

Pregúntame sin compromiso

 

En Marketing online como en otras muchas cosas en la vida, tan importante como qué sabes hacer es a quien conoces. Después de 20 años haciendo todo tipo de trabajos online, seguro que, aparte de ayudarte directamente, te puedo ayudar a seleccionar al proveedor más adecuado para lo que busques, según el presupuesto del que dispongas.

+ x –