Mi Rincón: Conrado´s Corner

Bienvenido a Mi Rincón Particular, Conrado´s Corner para los amigos, sitio donde recopilo imágenes que me han gustado, citas, pines y de todo un poco. No busco el sentido de las cosas, sólo tener a mano pequeños puntos de inspiración.

Aquí no hay estrategias o grandes reflexiones, sólo pequeñas cosas bonitas…

Si alguna imagen te gusta especialmente, no dudes en clickar en ella y compartirla en redes sociales. Si estás buscando más palabras, tu sitio es mi Blog Personal, pero si lo que quieres es Marketing estratégico, entonces te invito a mi Blog de Marketing.

Espero que encuentres coas que te gusten y que vuelvas a mi rincón favorito…

Nota sobre Mi Rincón Particular

En mi rincón sólo pretendo juntar unas cuantas imágenes bonitas, citas que me han gustado o cosas que por algún motivo me han hecho pensar.

Siempre que la conozco menciono la fuente e incluyo un link directo para que pueda servir como generador de tráfico a los autores originales.

De todos modos si alguien detecta alguna imagen propia que no quiere que esté aquí o alguna opinión hiriente por algún motivo que se me haya podido escapar, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a través del botón contactar y no tendré ningún problema en corregir la situación.

En todas las imágenes se puede clickar y hay un pequeño comentario al respecto. Algunas son propias (las menos), otras son de autor conocido y otras han llegado a mi sin conocer a su autor, lo único que tienen todas en común es que me han gustado o me han generado alguna sensación. Sólo comparto aquí pequeños segundos de placer o reflexión por si le pueden ser útil a los demás y también para que me sirva de rincón de reflexión, cuando necesite una esquinita donde pensar.

Espero que vuelvas por mi rincón pronto…

Mi rincón donde disfrutar compartiendo...