Pin It

Nominado Premios Blogosfera 2016

 

Nominado a los Premios de la Blogosfera de Marketing 2016

Todo un honor y un orgullo haber sido nominado a los Premios de la Blogosfera de Marketing 2016. Además ha sido un gran sorpresas porque debido a mi trabajo como CMO no he podido dedicar casi nada de tiempo a mi blog. Si acaso un par de posts durante las vacaciones y muy poquito más, aunque la verdad es que tengo un montón de ideas y ahora con el ánimo de esta nominación confío en encontrar los huecos para poder escribir, tanto en mi blog personal, como en mi blog de Marketing.

La verdad es que la lista de nominados de la Blogosfera 2016 es muy amplia, pero de todos modos hace mucha ilusión, sobre todo si pienso en que no he dedicado nada de tiempo a las relaciones públicas necesarias para estar en estas salsas…

Y para mis amigos, no os preocupéis que no os voy a pedir que me votéis; no porque sea muy buen amigo y no quiera molestar, sino porque la elección la hace un jurado profesional ya designado :).

Si salgo elegido ya os digo algo, aunque la verdad es que viendo los nombre de algunos otros nominados creo que mis posibilidades son tendentes a 0, aunque nadie me quita este ratito de satisfacción de pensar que no lo tengo que estar haciendo tan mal, cuando hay algún experto en algún sitio al que le ha gustado mi blog.

 

 

Conrado MartínezAutor: Conrado Martínez
www.conradoymas.com