Pin It

Día del padre

Día del padre jugando al golf en familia

Foto propia de esta mañana en el día del padre. La foto está retocada con Canva, mi último descubrimiento en el mundo del diseño que creo que me va a dar muchas alegrías.

La verdad es que no se me ocurre mejor manera de pasar la mañana del día del padre que con mis 3 hijos en el campo de golf. Bueno, si se podría mejorar: con sol, en lugar de con lluvia; saliendo al campo, en lugar de sólo en el campo de prácticas; en un campo en la playa, en lugar de Madrid…

Quizás la 1ª frase sea un poco exagerada, pero lo que no es ninguna exageración es que si me dejan elegir como pasar el resto de mis días del padre, firmo con pasar una mañana como la de hoy.

Antes de ser padre, todo el mundo me decía que no puedes entender lo que se siente hasta que lo eres, y ahora que lo soy, soy yo el que repito esa frase a los que no tienen la suerte de ser padres… Otro consejo es el de compartir una afición como el golf con tus hijos. Sólo por los pequeños momentos que hemos compartido hasta ahora merece la pena todos los sufrimientos padecidos con el golf.

En fin, confío en que todos hayáis podido tener un gran día del padre. Cada uno a su manera, pero compartiendo algo con los pequeños, y quienes tengáis la suerte de tener a vuestro padre vivo, dividiéndose entre ejercer de padre y ejercer de hijo. En mi caso ya sólo puedo ejercer de hijo, pero es ley de vida y doy gracias a Dios por poder tener días como el de hoy.

Y lo más gracioso es que no hace falta que sea el día del padre, para decidir pasar un día en familia como este. No sé por qué no lo haré más veces… Me lo anoto en la lista de cosas a mejorar el equilibrio de mis micromundos.