Saltear al contenido principal

Campeonato de golf padres e hijos Infantil y Cadete de Madrid

Foto del campeonato de golf padres e hijos de Madrid 2018

 

Este fin de semana hemos jugado el Campeonato de golf padres e hijos de la Federación de Madrid y hemos quedado segundos. Gran alegrón porque era un campeonato oficial de la federación y era el primer torneo a 2 días que jugábamos juntos Conrado y yo.

Nos lo hemos pasado fenomenal y además hemos conseguido el 2º Premio. Siempre es bonito ganar, pero hacerlo con tu hijo no tiene precio.

Nos hemos pasado 2 días compitiendo juntos, luchando, apoyándonos y divirtiéndonos… En fin, no se me ocurre ningún plan mejor de fin de semana.

La Federación de Madrid organiza muchos premios de golf, pero sin duda este Premio padres e hijos tiene un sabor especial porque a la competición se le une el aspecto familiar y la mezcla de generaciones que sólo permite este deporte.

Sólo puedo felicitar a la organización y a los participantes por el estupendo ambiente creado. En cuanto a la competición, primer día quedamos terceros con 73 golpes y el segundo segundos con 69. Un total de 142 golpes disputados en modalidad Greensome – Medalplay para quedar segundos Scratch y terceros en Handicap.

En cuanto a los 2 partidos jugados, hemos tenido mucha suerte en ambos con las parejas que nos ha tocado jugar. En el segundo partido Conrado jugó un poco mejor que en el primero y yo a la inversa. Sin duda, Conrado es la estrella del equipo y tiene un swing al que yo nunca podré aspirar a acercarme, pero como este es un deporte muy mental, yo puedo aportarle cosas que seguro le han ayudado a mejorar.

Y como colofón el recuerdo. Un recuerdo de 2 jornadas de golf padres e hijos que nadie podrá nunca borrar de nuestras memorias. El único inconveniente es que ahora tengo a mis otros 2 hijos detrás para que el año que viene juegue con ellos. ¡Qué problemón no se cómo lo voy a hacer la próxima vez!

 

 

Conrado MartínezAutor: Conrado Martínez
www.conradoymas.com

 

Volver arriba
×Close search
Buscar