Saltear al contenido principal

Torneo de golf de padres e hijos de la Moraleja 2018

cuartos en el torneo de padres e hijos

 

Ayer jugamos el torneo padres e hijos de golf en La Moraleja y mi hija y yo quedamos cuartos.

Gran día para recordar:

  • Primero porque nos lo pasamos fenomenal. Nosotros dos jugando, compitiendo y compartiendo. Nos tocó una pareja perfecta de compañeros por lo que el partido fue de lo más divertido y el ambiente, con todo lo que montan en la Moraleja, fue estupendo.
  • Segundo porque jugamos muy bien. No siempre sale y ayer salió. Hicimos par del campo jugando con handicap 9. Algo sólo alcanzable para nosotros en la modalidad Scramble, pero lo dicho, jugamos muy bien.
  • Hubo un momento que creíamos que ganábamos, pero al final fuimos cuartos. No importa, había trofeo hasta los quintos, así que además nos llevamos una copita para recordarlo.
  • Pero lo más importante fue la cara de mi hija. Cómo se lo pasó, qué nervios, qué bien reaccionó, qué bien se comportó. En definitiva: una gozada.

Y como siempre digo, esto es una de esas cosas que tiene el golf y que no tiene nada más y es que 2 personas con 40 años de diferencia entre ellos y de niveles distintos pueden jugar juntos durante 4 horas y pasárselo fenomenal, hasta incluso siendo familia.

En definitiva: gran actuación en el torneo más importante del año para nosotros: el torneo padres e hijos de nuestro club de golf.

Ahora sólo un problema: ¿a ver a cuál de mis 3 hijos me llevo al torneo del año que viene?

 

Conrado MartínezAutor: Conrado Martínez
www.conradoymas.com

 

Volver arriba
×Close search
Buscar