Torneo de golf de padres e hijos de la Moraleja 2018
Ayer jugamos el torneo padres e hijos de golf en La Moraleja y mi hija y yo quedamos cuartos.
Gran día para recordar:
- Primero porque nos lo pasamos fenomenal. Nosotros dos jugando, compitiendo y compartiendo. Nos tocó una pareja perfecta de compañeros por lo que el partido fue de lo más divertido y el ambiente, con todo lo que montan en la Moraleja, fue estupendo.
- Segundo porque jugamos muy bien. No siempre sale y ayer salió. Hicimos par del campo jugando con handicap 9. Algo sólo alcanzable para nosotros en la modalidad Scramble, pero lo dicho, jugamos muy bien.
- Hubo un momento que creíamos que ganábamos, pero al final fuimos cuartos. No importa, había trofeo hasta los quintos, así que además nos llevamos una copita para recordarlo.
- Pero lo más importante fue la cara de mi hija. Cómo se lo pasó, qué nervios, qué bien reaccionó, qué bien se comportó. En definitiva: una gozada.
Y como siempre digo, esto es una de esas cosas que tiene el golf y que no tiene nada más y es que 2 personas con 40 años de diferencia entre ellos y de niveles distintos pueden jugar juntos durante 4 horas y pasárselo fenomenal, hasta incluso siendo familia.
En definitiva: gran actuación en el torneo más importante del año para nosotros: el torneo padres e hijos de nuestro club de golf.
Ahora sólo un problema: ¿a ver a cuál de mis 3 hijos me llevo al torneo del año que viene?
www.conradoymas.com |