Empecé con un Blog de Marketing, pero como No sólo de Marketing vive el hombre y también me apetecía escribir sobre otras cosas, y al fin y al cabo esto lo hago por divertirme… Por eso me decidí a crear este Blog Personal con Reflexiones y Opiniones personales.

Básicamente esta página es un Blog Personal, sin temática específica, escribo sobre lo que me apetece en cada momento y lo uso como vía de escape y para compartir opiniones

Infografía 10 trucos para alcanzar la Felicidad

Uno de mis temas favoritos es la FELICIDAD, pero depende del día escribo sobre cosas diferentes en mi Blog Personal.

Esta es una comunidad abierta, si quieres compartir alguna foto, frase o punto de reflexión en este apartado, puedes proponerlo a través del apartado de contactar.

Blog con mis Opiniones y Experiencias

Yo Soy Culpable De La Independencia De Cataluña

Yo soy culpable de la independencia de Cataluña

Sí, yo soy responsable de la situación actual de mi país y de esa falsa independencia de Cataluña. No tengo ninguna duda, yo soy de esas personas que sabía que lo que se estaba enseñando en los colegios no estaba bien y no hice nada. Cuando se transfirieron las competencias…

Seguir leyendo...
Conri Se Va

Conri se va

Mira el más grandón es el que más llora… Era verdad, habíamos aguantado todo este tiempo diciéndonos que no pasaba nada, que ahora con las nuevas tecnologías no existen las distancias… pero no, un año sin vernos es mucho más de lo que cualquiera de los dos querríamos pasar. ¡Cómo…

Seguir leyendo...
Torneos De Golf De Verano En Huelva 2017

Torneos de golf de verano en Huelva 2017

Como ya viene siendo tradicional y por tercer año consecutivo, comparto en un post mi listado particular de Torneos de Golf de verano en Huelva. El año pasado luchaba con mi hijo en nuestra guerra particular por ser el hándicap más bajo de mi familia, pero este año ya no le veo…

Seguir leyendo...
Charlas Con Mis Hijos: Qué Aprendió Mi Hijo De 14 Años De Forrest Gump

Charlas con mis hijos: qué aprendió mi hijo de 14 años de Forrest Gump

Aprendiendo con Forrest Gump Este fin de semana zapeando sin destino nos volvimos a enganchar a Forrest Gump. Ya la hemos visto todos en la familia alguna vez. Yo el que más y para Conradito era su 3ª vez. Cuando terminó la película me sorprendió lo que había sido su lección…

Seguir leyendo...
El Mendigo De La Maleta Roja | Un Cuento Real

El mendigo de la maleta roja | Un cuento real

Después de mucho tiempo sin escribir en mi web, envuelto en la pereza del día a día que te impide encontrar excusas para hacer lo que te gusta, conocer a un mendigo me ha empujado a moverme y escribir. Le vi por 1ª vez el miércoles, me llamó la atención porque…

Seguir leyendo...
Torneos De Golf En Huelva En El Verano De 2016

Torneos de Golf en Huelva en el verano de 2016

Este verano hemos recopilado los Torneos de Golf en Huelva  que nos interesan como el año pasado Este año hemos adelantado nuestras vacaciones pero también queremos darnos un atracón de golf. Además, este es el primer verano en el que no soy el hándicap más bajo de mi familia. El…

Seguir leyendo...
Viaje A Roma De Fin De Semana Con Niños

Viaje a Roma de fin de semana con niños

Aprovechando que acabo de volver de mi viaje a Roma voy a compartir mis experiencias de fin de semana largo (en realidad salimos el viernes por la tarde y volvimos el lunes) con los niños. Roma con el tiempo se ha convertido en una de mis ciudades favoritas. De pequeño…

Seguir leyendo...
El Golf, El Hándicap Y Las Relaciones Con Mi Hijo

El golf, el hándicap y las relaciones con mi hijo

El hándicap de golf El golf, entre otras muchas peculiaridades, tiene el tema del hándicap; todos los jugadores federados tenemos un hándicap que es una medida objetiva del nivel de cada jugador. El hándicap nacional va de 0 que son los profesionales a 36 que es nivel de los principiantes…

Seguir leyendo...
Actitud Positiva Para Alcanzar La Felicidad

Actitud positiva para alcanzar la felicidad

Y después de mi post de la semana pasada: Recuperar la alegría, donde di el primer paso: reconocer el problema, ya no soy tan feliz como antes, he estado toda la semana. Bueno, algunos ratos pensando en cómo poder ser más feliz. Mi gran conclusión es que lo principal es la…

Seguir leyendo...
Recuperar La Alegría | Volver A Ser Más Feliz Y Parecerlo

Recuperar la alegría | Volver a ser más feliz y parecerlo

RECUPERAR LA ALEGRÍA PERDIDA Hoy he mirado hacia atrás y he visto que con la edad he perdido mucha alegría… Triste pero cierto. Como dicen los sabios lo primero para arreglar un problema es detectarlo y asumir que se tiene. Sólo se puede recuperar la alegría aceptando que se ha…

Seguir leyendo...
Tonos Móvil. Los Teléfonos Del Futuro No Sonarán

Tonos Móvil. Los teléfonos del futuro no sonarán

Tonos Móvil, politonos, ringtones y demás ruiditos para el teléfono Pensando en tonos para el móvil, todavía me acuerdo la 1ª vez que oí decir que los teléfonos viajarían con nosotros y que nuestros hijos no podrían entender que tuviéramos teléfonos fijos en casa que sonaban, aunque nosotros no estuviéramos…

Seguir leyendo...
Mi Primera Carrera De 5km | Lo Que Se Siente En Cada Km

Mi primera carrera de 5km | Lo que se siente en cada km

LA EXPERIENCIA DE MI PRIMERA CARRERA Hoy he corrido mi primera carrera de 5km, en realidad es mi primera carrera popular. Ya llevaba tiempo tentado, cada vez más rodeado de "runners" por todos los lados: en el trabajo, con los amigos, conocidos... Hoy en día parece que la fiebre de…

Seguir leyendo...
Fin De Semana En Venecia | Escapadita Romántica

Fin de semana en Venecia | Escapadita romántica

VIAJE DE FIN DE SEMANA EN VENECIA No se me ocurre mejor escapada de pareja que un fin de semana en Venecia. Cualquier ciudad italiana tiene algo especial, pero sin duda Venecia es diferente. Para ir con los niños recomendaría cualquier otra ciudad o quizás un viaje de un solo…

Seguir leyendo...
El Arte Del Manejo Del Tiempo

El arte del manejo del tiempo

¿DE DÓNDE SALE EL TIEMPO? No me da tiempo, no puedo ir al gimnasio, estoy a tope, llego tarde, ya lo haré mañana… ¿de dónde sale el tiempo? O ¿Por qué a unos les da tiempo a hacer 6 cosas y otros no terminan 2? Si lo piensas, el manejo…

Seguir leyendo...
Viaje A Ibiza

Viaje a Ibiza

VIAJE A IBIZA CON NIÑOS Acabo de volver de un Viaje a Ibiza de una semana con la familia y voy a aprovechar que lo tengo fresco para compartir lo que hemos hecho en este viaje. Lo primero desmitificar el tópico de que el turismo en Ibiza es sólo para…

Seguir leyendo...
Ser Mejor Persona

Ser mejor persona

CÓMO SER MEJOR PERSONA - UNA REFLEXIÓN Mi propuesta para ser mejor persona, o por lo menos intentarlo, es muy sencilla, consiste en hacerte una sencilla pregunta todas las noches: ¿Estás siendo la mejor persona que puedes ser? Seguro que hay muchos otros métodos más complejos y que mucha gente…

Seguir leyendo...
El Arte De Ser Feliz

El arte de ser feliz

EL ARTE DE SER FELIZ - DA IGUAL LO QUE OPINAN LOS DEMÁS Alucinante pero cierto, resulta que todavía hay gente que piensa que escribir sobre el arte de ser feliz es de gays (¿se escribe así verdad?), y lo ratifican con un: “claro como es de Marketing tiene la sensibilidad…

Seguir leyendo...
Ser Feliz Es Una Elección

Ser feliz es una elección

SER FELIZ ES UNA ELECCIÓN PERSONAL Pese a lo que muchos piensan, la felicidad no depende de los demás o de hechos externos, sino que ser feliz es una elección personal: hay que querer ser feliz para poder serlo. [Tweet "HAY QUE QUERER SER FELIZ PARA PODER SERLO. Es una elección…

Seguir leyendo...
Lucha Contra La Yihad

Lucha contra la Yihad

¿NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR POR LA YIHAD O ESO YA LO HACEN OTROS? Si todavía te preguntas si hay que luchar contra la Yihad es que eres un pagafantas. Es triste, pero la gran mayoría nos autocensuramos y tenemos miedo de decir cosas contra los Yihadistas, miedo físico y miedo…

Seguir leyendo...
Feliz Año Nuevo

Feliz año nuevo

COMO ENTRAR EN EL AÑO NUEVO Os deseo que paséis un año nuevo como lo he empezado yo, rodeado de amigos, de felicidad y divirtiéndome. Empecé pensando en que en cinco años había muerto mi padre, mi madre, mi primo, mi tío y mi mejor amigo, pero luego pensé: 2014…

Seguir leyendo...
Monarquía En El Siglo XXI

Monarquía en el siglo XXI

¿TIENE SENTIDO LA MONARQUÍA EN EL SIGLO XXI? Es muy fácil meterse con la monarquía en el siglo XXI. Bueno, en realidad es muy fácil meterse con la monarquía, la aristocracia y todo lo que sean privilegios heredados por motivos de sangre… ¿Qué sentido tiene que haya un rey de…

Seguir leyendo...
Equilibrio De Tus Micromundos

Equilibrio de tus Micromundos

EL EQUILIBRIO DE TUS MICROMUNDOS COMO CLAVE PARA LA FELICIDAD   He estado pensando al respecto y creo que una buena clave para ser feliz es conseguir el equilibrio de tus Micromundos. Sin duda, uno de los secretos de la felicidad es el equilibrio, en el sentido de tener un…

Seguir leyendo...
Visita A Colombia

Visita a Colombia

MI PRIMERA VISITA A COLOMBIA Recién acaba mi primera visita a Colombia, este fantástico país de falsos mitos y grandes realidades. En realidad sólo he estado en Bogotá y el viaje ha sido de trabajo, pero 5 días dan para mucho y me ha dado tiempo a conocer la ciudad…

Seguir leyendo...
Nos Estamos Volviendo Locos

Nos estamos volviendo locos

A VECES DAN GANAS DE GRITAR: ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUÉ? Viendo el telediario es algo que no puedes dejar de preguntarte: ¿ Nos estamos volviendo locos o qué está pasando? A más noticias vistas, más propensión a responder con un sí rotundo. De acuerdo que la situación económica…

Seguir leyendo...
La Fábula De Las Hojas Con Ilusión

La fábula de las hojas con ilusión

LA FÁBULA DE LAS HOJAS CON ILUSIÓN La fábula de las hojas con ilusión es una historia del servicio militar, de un día cuando nos tocaba barrer las hojas (¡qué mayor soy ya, qué pena!). Era la tarea más coñazo que te podía tocar: barrías la carretera y si había…

Seguir leyendo...
Navidades Sin Totón

Navidades sin Totón

LAS PRIMERAS NAVIDADES SIN TOTÓN Estas son las primeras Navidades sin Totón. Nunca antes había entendido a la gente que decía que odiaba las Navidades o que las fiestas de Navidad eran momentos de tristeza. Sin embargo, este año me está costando no dejarme arrastrar al lado oscuro de estas…

Seguir leyendo...
Viajar A Londres

Viajar a Londres

VIAJAR A LONDRES, SIEMPRE UNA GRAN EXPERIENCIA La semana pasada por fin pudimos viajar a Londres. Una escapadita de fin de semana sin niños, ¿quien puede pedir más a un fin de semana? encima no nos llovió y el domingo vino el sol a saludarnos... Viajar a Londres es siempre…

Seguir leyendo...
Perdonar Para Descansar

Perdonar para descansar

EL GRAN SECRETO DE PERDONAR PARA DESCANSAR Siempre he pensado que perdonar era un acto de buenas personas, algo que me enseñaron en mi cole de curas, sin embargo, ahora estoy dándole vueltas a la idea de que perdonar puede llegar a ser un hecho 100% egoísta: Perdonar para descansar.…

Seguir leyendo...
Para Qué Sirve Un Blog

Para qué sirve un Blog

PARA QUÉ SIRVE UN BLOG PERSONAL Después de 6 meses desde la creación de este Blog es el momento de hacer un primer balance y responder desde la práctica a la pregunta que muchos me hacen: ¿Para qué sirve un Blog Personal? A mi este Blog me ha servido para…

Seguir leyendo...
La Política Apesta

La política apesta

LA POLÍTICA APESTA Y HABRÍA QUE PONER MEDIDAS PARA EVITARLO Ya no vemos telediarios ni leemos periódicos porque la política apesta todo. No termino de entender cómo hemos llegado hasta aquí, pero la realidad es que todo está corrompido por la política y no se ve una salida. A la…

Seguir leyendo...
Política Y Periodismo

Política y Periodismo

POLÍTICA Y PERIODISMO EN ESPAÑA Grandes titulares de la situación económica en España: "Se están tomando muchas medidas de reforma, pero la corrupción es tan grande que en cualquier momento puede saltar la chispa..." Este y otros muchos podrían ser los puntos más destacables de la conferencia que Don Alfonso…

Seguir leyendo...
10 Trucos Para Alcanzar La Felicidad

10 Trucos para alcanzar la Felicidad

10 TRUCOS PARA ESTAR MÁS CERCA DE LA FELICIDAD La Felicidad no es algo que está ahí esperándote o algo que con suerte se alcanza y donde se permanece. Lo que me ha enseñado el paso del tiempo es que para alcanzar la Felicidad hay que esforzarse; hay quien busca…

Seguir leyendo...
Muévete Y El Mundo Se Moverá Contigo Para Encontrar La Felicidad

Muévete y el mundo se moverá contigo para encontrar la felicidad

FELICIDAD: MUÉVETE Y EL MUNDO SE MOVERÁ CONTIGO Ayer vi una película con mis hijos sobre la India: El exótico hotel Marigold y entendieron el mensaje: ser feliz en una situación complicada depende de la actitud que adoptes, por eso hoy me he decidido a hacer una Infografía sobre la…

Seguir leyendo...
Innovación

Innovación

INNOVACIÓN EN EL MUNDO DE LA EMPRESA La semana pasada estuve en una sesión de brainstorming en busca de la innovación para la creación de la nueva web de Logalty, y después de una sesión de más de 3 horas en busca de grandes e innovadoras ideas me ha dado…

Seguir leyendo...
La Felicidad

La felicidad

 REFLEXIONES SOBRE LA FELICIDAD Mi blog se llama "Porque no sólo de Marketing vive el hombre" para, precisamente, poderme permitir escribir sobre lo que más me apetezca en cada momento y ahora me apetece escribir sobre la FELICIDAD. Desde luego, algo que me ha enseñado la vida y que sólo he…

Seguir leyendo...
El Primer Post Del Nuevo Blog

El primer post del nuevo blog

EL PRIMER POST DEL NUEVO BLOG 2 de enero de 2013. Aunque suene raro, la vida me va bien: tengo una buena familia, 3 niños estupendos, un buen trabajo, mi empresa va bien, tengo tiempo (no demasiado) para practicar mi deporte favorito: golf… Así que tal y como están las…

Seguir leyendo...

Nota sobre el Blog Personal

En mi Blog Personal escribo sobre los temas que me apetecen en cada momento. Intento no ser ofensivo, pero me gusta ser claro y decir lo que opino. Si no te gusta lo que opino, puedes poner un comentario en cualquier post y si no es ofensivo, será publicado sin problemas. De hecho, hay pocas cosas más divertidas que una discusión dialéctica con alguien inteligente que opine diferente que tu.

También está claro que si no te gusta el blog, simplemente haz click en otro lado, Internet es suficientemente grande como para que convivan sin enfrentarse todo tipo de opiniones.

Por el contrario, si encuentras temas de tu interés que te gusten en este Blog Personal, si encuentras algún punto de reflexión o si te gusta como se trata algún tema o idea,  te estaré enormemente agradecido si incluyes un comentario diciéndolo y si compartes mi contenido a través de las redes sociales.

Por último, recordarte que si quieres suscribirte para recibir de primera mano los nuevos contenidos de este Blog Personal y del resto de contenidos de Conradoymas lo puedes hacer en la caja del pie de página de esta web.