Saltear al contenido principal

Empecé con un Blog de Marketing, pero como No sólo de Marketing vive el hombre y también me apetecía escribir sobre otras cosas, y al fin y al cabo esto lo hago por divertirme… Por eso me decidí a crear este Blog Personal con Reflexiones y Opiniones personales.

Básicamente esta página es un Blog Personal, sin temática específica, escribo sobre lo que me apetece en cada momento y lo uso como vía de escape y para compartir opiniones

Infografía 10 trucos para alcanzar la Felicidad

Uno de mis temas favoritos es la FELICIDAD, pero depende del día escribo sobre cosas diferentes en mi Blog Personal.

Esta es una comunidad abierta, si quieres compartir alguna foto, frase o punto de reflexión en este apartado, puedes proponerlo a través del apartado de contactar.

Blog con mis Opiniones y Experiencias

Primer post del nuevo blog

El primer post del nuevo blog

EL PRIMER POST DEL NUEVO BLOG 2 de enero de 2013. Aunque suene raro, la vida me va bien: tengo una buena familia, 3 niños estupendos, un buen trabajo, mi empresa va bien, tengo tiempo (no demasiado) para practicar mi deporte favorito: golf… Así que tal y como están las…

Seguir leyendo...

Nota sobre el Blog Personal

En mi Blog Personal escribo sobre los temas que me apetecen en cada momento. Intento no ser ofensivo, pero me gusta ser claro y decir lo que opino. Si no te gusta lo que opino, puedes poner un comentario en cualquier post y si no es ofensivo, será publicado sin problemas. De hecho, hay pocas cosas más divertidas que una discusión dialéctica con alguien inteligente que opine diferente que tu.

También está claro que si no te gusta el blog, simplemente haz click en otro lado, Internet es suficientemente grande como para que convivan sin enfrentarse todo tipo de opiniones.

Por el contrario, si encuentras temas de tu interés que te gusten en este Blog Personal, si encuentras algún punto de reflexión o si te gusta como se trata algún tema o idea,  te estaré enormemente agradecido si incluyes un comentario diciéndolo y si compartes mi contenido a través de las redes sociales.

Por último, recordarte que si quieres suscribirte para recibir de primera mano los nuevos contenidos de este Blog Personal y del resto de contenidos de Conradoymas lo puedes hacer en la caja del pie de página de esta web.

Volver arriba
×Close search
Buscar