Saltear al contenido principal

Estaba pensando en escribir un libro sobre Marketing, pero me dio pereza y preferí empezar un Blog de Marketing

Cuanto más escribo más de me doy cuenta de lo poco que sé, pero hay que seguir intentándolo… Así por lo menos aprendo en compañía.

Este Blog de Marketing está subdividido en 4 Categorías principales:

  • Marketing Estratégico
  • Branding y Comunicación
  • Experiencia de Usuario
  • Marketing Online

En la parte derecha de esta página encontrarás todas las categorías tanto de este Blog de Marketing como del Blog Personal.

Infografía Marketing y Empresa

Llevo 20 años en esto del Marketing, pero me sigue encantando, por eso comparto opiniones y me gusta investigar y escribir sobre las diferentes áreas de la comunicación on y offline en este Blog de Marketing.

Este es un foro de opinión abierto, así que si te apetece compartir algún post, comentario o punto de reflexión, puedes hacerlo libremente desde el botón

Contactar

Blog de Marketing

Tecnología ligada al Marketing

Marketing y Tecnología

MARKETING Y TECNOLOGÍA: ¿QUÉ HA CAMBIADO Y QUÉ NO? La relación entre Marketing y Tecnología lo ha cambiado todo, pero en realidad no ha cambiado nada. La Tecnología ha entrado en todos los ámbitos del Marketing y ha abierto nuevas…

Sigue leyendo...
Primer post del nuevo blog

El primer post del nuevo blog

EL PRIMER POST DEL NUEVO BLOG 2 de enero de 2013. Aunque suene raro, la vida me va bien: tengo una buena familia, 3 niños estupendos, un buen trabajo, mi empresa va bien, tengo tiempo (no demasiado) para practicar mi…

Sigue leyendo...

Nota sobre el Blog de Marketing

Escribo en este Blog de Marketing para compartir opiniones abiertamente a través de Internet y a veces tengo dudas sobre qué temas serían más interesantes, así que si haces sugerencias sobre temas interesantes o me haces llegar dudas y soy capaz de responderlas estaré encantado de incluir algo en el Blog de Marketing.

Quiero recordarte que esta es una comunidad abierta, así que si quieres compartir algún post original en este Blog, ponte en contacto conmigo a través del apartado de Contactar que está en el menú superior.

También me gustaría animarte a que hagas comentarios y si hay contenidos que te gustan que los compartas en redes sociales, así me ayudarás a ir creciendo. Muchas gracias 🙂

Por último, recordarte que si quieres suscribirte para recibir de primera mano los nuevos contenidos de este Blog de Marketing y del resto de contenidos de Conradoymas lo puedes hacer en la caja del pie de página de esta web.

Volver arriba
Close search
Buscar